Baraja Sharpers por AssoKappa

Nuevo producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de U$D0.50.


U$D18.00

Más

Concebido por Gianfranco Preverino, conocido como el principal experto italiano en juegos de azar, este mazo refleja las dos pasiones de su autor: el juego y la música.

La parte trasera tiene un diseño "One Way" muy fácil de ver incluso desde lejos (lo que lo hace realmente útil y no solo una curiosidad). Aquellos que conocen el principio pueden pensar que la escritura "Sharpers" causa One Way, pero al girar la carta 180 °, está claro que la palabra es idéntica, ¡porque es un ambigrama! Ellos creerán, entonces, que la parte posterior es simétrica ... pero en realidad, no lo es (es como la "Teoría de las soluciones falsas" de Tamariz, aplicada a la parte posterior de las cartas).

El As de Picas es fascinante, cuyo diseño se hace usando dos teclas de violín con espejos: pero a excepción de ese As, todas las caras son estándar. Por lo tanto, el mazo no solo será un elemento de coleccionista, sino también una herramienta alternativa para aquellos que quieran usarlo en el "mundo real" sin renunciar a la claridad de los diseños clásicos.

La mano del autor se reproduce en la caja. Está recibiendo una Reina de Picas, gracias a la resistencia de un apostador. También se pueden ver dos citas famosas sobre los juegos de azar.

A los que realizan cardistry les encantará este mazo también por su gran calidad de manejo de cartas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Baraja Sharpers por AssoKappa

Baraja Sharpers por AssoKappa

30 productos más en la misma categoría: