Baraja Chrome Kings (Edición Jugadores)

Nuevo producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de U$D0.50.


U$D18.00

Más

Nunca ha habido nada como esta baraja!

Esta increíble baraja fue creada con el coleccionista en mente. El diseño trasero es similar a la edición de Players, pero con un dragón en el dorso. Cada carta de figura es diferente, y tiene imágenes divididas de cada modelo es en 3D en ángulos diferentes.

Las cartas de número de cada pinta fueron cuidadosamente diseñadas para unirse y formar el Rey 3D en un mini poster. Cada mazo contiene cuatro "mini-carteles" creados por las cartas de número. La caja y las cartas especiales dentro fueron diseñadas específicamente para una rutina de cambio de color de la baraja para los magos. 
La caja puede parecer plateada o roja, dependiendo del ángulo desde el que se ve. Esta baraja tiene una carta especial del anuncio con la firma de De'vo, un doble dorso rojo/ plata, y dos Jokers diferentes con dorso rojo para la rutina cambio de color de la baraja. Esta baraja también tiene un sello del papel plateado.

Reseñas

Escribe tu opinión

Baraja Chrome Kings (Edición Jugadores)

Baraja Chrome Kings (Edición Jugadores)

30 productos más en la misma categoría: