Baraja Nyx Reds

Nuevo producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de U$D0.50.


U$D18.00

Más

Los naipes de Nyx Reds brotan adelante con un diseño superior geométrico de la parte posterior, haciendo su cubierta absolutamente única. Lo compusimos con triángulos equiláteros, para agregar más bengalas a tus giros y antenas. Estos triángulos están ubicados estratégicamente para girar alrededor del centro de la carta y, por lo tanto, alrededor del centro de la rotación de la carta para crear un efecto pronunciado. Esto también se suma a la singularidad de tu mazo.

El diseño posterior tiene pocos colores pero llama la atención a múltiples tonos de gris. Durante todo el proceso, nos aseguramos de que el rojo sobresalga del resto del diseño, dándole a sus adornos un aspecto distintivo, para que pueda actuar con estilo.

Las caras se dejan bastante simples, acentuando el mismo tono de rojo que en el diseño posterior. El índice se deja estándar, para diferenciar fácilmente las cartas si el mazo se usa para juegos de cartas o de magia. Decidimos crear todos los puntos con triángulos para apoyar nuestro tema único y sorprendente que complementará sus florituras. La colocación de pip es bastante estándar para facilitar su lectura.

Las cartas de la corte también participan en el tema, ya que son muy geométricas. También se les deja simples y mínimos para captar la atención sin agobiar al público.

Nyx Reds está impreso por la compañía estadounidense Playing Card Company, con el famoso acabado Air-Cushion. Este acabado garantizará un manejo excepcional, por lo que puede realizar con total comodidad.

Nuestras cartas tienen una cartulina delgada, que le da un control total sobre sus cartas. Aunque nuestro stock es delgado, se mantiene ágil, lo que a todos les gusta.

Reseñas

Escribe tu opinión

Baraja Nyx Reds

Baraja Nyx Reds

30 productos más en la misma categoría: