Emoticon Trip por Gustavo Ripool

Nuevo producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de U$D1.00.


U$D20.00

Más

El mago muestra un pañuelo con una manito (me gusta de facebook), y explica que la tecnologia y las redes sociales se apoderaron de la magia, pero para poder hacer este efecto primero, mago y espectador deben ser amigos,

Incluye 2 pañuelos de 27 x 37 centimetros y tarjetas para realizar el juego.

El mago muestra un pañuelo con una manito (me gusta de facebook), y explica que la tecnologia y las redes sociales se apoderaron de la magia, pero para poder hacer este efecto primero, mago y espectador deben ser amigos, luego el mago dobla el pañuelo mostrado y busca banditas elasticas en el bolsillo para sujetarlo, retirando tambien el otro pañuelo (emoticon, doblado y con una gomita sujetandolo), cambia el pañuelo al espectador y con la excuza de guardar las gomitas sobrantes guarda el primer pañuelo. Puede Realizar el truco forzando la cartita que contiene el emoticon o empezar a hacer caras de emoticones e interactuar con los niños, forzando el emoticon que se encuentra en el segundo pañuelo. Luego realice pases magicos y el espectador abre el pañuelo encontrando impreso el emoticon forzado. Reciba los aplausos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Emoticon Trip por Gustavo Ripool

Emoticon Trip por Gustavo Ripool

30 productos más en la misma categoría: