Nuevo Miracle Blindfold por Tenyo Ver más grande

Miracle Blindfold por Tenyo

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de U$D2.00.


U$D43.00

Más

¡Mientras estás completamente vendado, puedes adivinar formas y colores! Sostenga una venda en la luz para demostrar que ninguna luz puede atravesarla. Ponte la venda y ... ¡Colores divinos - rojo, negro, verde! Identificar formas - estrella, círculo, cuadrado! ¡Y puedes trazar perfectamente un dibujo hecho por tu espectador!

Mientras usa una venda de tela gruesa, podrá adivinar los colores y las formas impresas en las tarjetas, ¡simplemente al acercar las yemas de sus dedos! Para demostrar que no estás mirando a través de ninguna brecha en la venda, te alejas de las cartas y continúas adivinándolas con precisión. Además de las cartas adjuntas, puede identificar las cartas de juego e incluso rastrear perfectamente una palabra o un dibujo hecho por su espectador. ¡Los mentalistas profesionales han hecho una carrera al realizar este efecto increíble! El impacto de esta desconcertante demostración con los ojos vendados solo se compara con la facilidad con la que puedes aprenderlo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Miracle Blindfold por Tenyo

Miracle Blindfold por Tenyo

30 productos más en la misma categoría: