Nuevo Miracle Dowsing Rods por Tenyo Ver más grande

Miracle Dowsing Rods por Tenyo

Nuevo producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de U$D1.00.


U$D26.00

Más

Imagínese apuntando este dispositivo a una fila de sobres, uno de los cuales contiene una moneda insertada por un espectador. ¡Encontrará el sobre que contiene la moneda!

O bien, imagine que apunta a paquetes de tarjetas y responderá al paquete que contiene la tarjeta seleccionada. Luego, separe todas las tarjetas de ese paquete y responderá a UNA tarjeta: ¡la tarjeta seleccionada!

Este intrigante truco de magia gira en torno al misterioso tema de las varas de radiestesia. Usando dos barras de metal en forma de L, podrás localizar una moneda oculta y una carta seleccionada.

La radiestesia es un antiguo método de adivinación que intenta localizar aguas subterráneas ocultas y minerales metálicos enterrados. Los practicantes de la radiestesia sostienen dos varillas de metal en forma de L en sus manos, agarrando los extremos cortos. Las varillas permanecen paralelas entre sí mientras el dowser camina alrededor. Cuando el dowser alcanza un área donde se encuentra el mineral metálico, las dos barras responden moviéndose de una manera misteriosa. Este truco imita este extraño fenómeno en una demostración visual y divertida.

Reseñas

Escribe tu opinión

Miracle Dowsing Rods por Tenyo

Miracle Dowsing Rods por Tenyo

30 productos más en la misma categoría: