Nuevo Flor Revelde Ver más grande

Flor Revelde

Nuevo producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de U$D2.00.


U$D40.00

Más

Se muestra una flor en un tallo verde y se arranca dejando solo el tallo, el cual se cubre con un pañuelo de seda y se da a sostener a un chico. Se muestra ahora un bello pañuelo cuyas cuatro puntas se toman en una mano formando así una bolsa y dentro de ella se mete la flor.

 

Se anuncia que la flor va a desaparecer y reaparecerá nuevamente en el tallo. Usted mete la mano en el pañuelo-bolsa y ¡saca nuevamente la flor!. ¡No ha desaparecido!

Pida a los niños que griten con más fuerza las palabras mágicas y vuelva a meter la flor dentro de la bolsa. Sin embargo todo el mundo vé como usted se mete la flor debajo de una axila y mientras usted muestra esta vez el pañuelo vacio, los chicos gritan que usted tiene la flor bajo el brazo. Levante entonces el otro brazo y muestre que ahí no hay nada.

Ellos, sin embargo, quieren que usted levante ambos brazos. Levante solo un poco el brazo bajo el cual ellos creen que está la flor.

 

Finalmente levántelo del todo y la flor no está por ningún lado.  Después de haber mostrado que bajo el brazo no hay nada, tome el tallo cubierto con el otro pañuelo y anuncia que la flor ha aparecido nuevamente en el tallo. Muy fácil de realizar.

 

Incluye: Rutina en español. Pañuelo del diablo. Flor trucada y extra.

Reseñas

Escribe tu opinión

Flor Revelde

Flor Revelde

30 productos más en la misma categoría: